54 Detenidos en desalojo de facultad de medicina en la Universidad Católica Penquista.
El gobierno continua su estrategia represiva, para acallar una realidad inocultable, el acuerdo entre el gobierno y la oposición, sobre la nueva ley general de educación (LGE) no tiene ningún apoyo en la sociedad. La clase política demuestra la orfandad en que se encuentra, cada día mas solos y alejados de la opinión...
54 Detenidos en desalojo de facultad de medicina en la Universidad Católica Penquista.
El gobierno continua su estrategia represiva, para acallar una realidad inocultable, el acuerdo entre el gobierno y la oposición, sobre la nueva ley general de educación (LGE) no tiene ningún apoyo en la sociedad. La clase política demuestra la orfandad en que se encuentra, cada día mas solos y alejados de la opinión de los ciudadanos de este país, que rechazan abiertamente la corrupción y el lucro en materia educativa.
Para contener el creciente movimiento social contra la LOCE y la LGE, al día siguiente del paro social por la educación publica, en Concepción fueron desalojados los estudiantes de la facultad de medicina de la Universidad Católica de Concepción, con un saldo de 54 detenidos, a ello debemos sumar los secundarios detenidos en los intentos de re toma del Liceo Enrique Molina y Fiscal de niñas, y en la toma del liceo de Laja.
Lo único que falta en la zona es que disparen contra los estudiantes como ya se hizo en la UTEM (Santiago), esta actitud es totalmente contrapuesta con la que muestra el Gobierno con el Paro de los dueños de camiones. Soberbia con los débiles, debilidad frente al poderoso.