Vecinos en Concepción denuncian la instalación arbitraria
de Antenas de Celulares
El día miércoles a las 19:30 horas, vecinos de Concepción interrumpieron el transito en las calles Carrera con Fresia. Los convocantes denunciaban la instalación de una antena de celular, en contra la voluntad de los vecinos y sólo con el beneplácito de la Cuarta Compañía de Bomberos de Concepción, quienes recibieron una suculenta cantidad de dinero por la instalación de la antena.
Los vecinos llevaban pancartas que decían:
Antenas de Celulares
Enriquecimiento de pocos, enfermedad para de muchos.
Esto, sin duda hace ver el mal que provoca la radiación electromagnética, que las autoridades del país se niegan a reconocer.
Este ocultamiento de los riesgos de la contaminación electromagnética se asemeja bastante al ocultamiento que hicieron las autoridades de los daños que provocaba el cigarro.
Hace años, las autoridades, pagadas por las empresas tabacaleras, ocultaban y negaban los riesgos del cigarro para la salud. Hoy, desde la OMS (organización mundial de la salud) hasta nuestros chistes de ministros y políticos, niegan los riesgos y los daños que ha causado la radiación electromagnética en comunidades en distintas áreas del mundo.
Para mayor información sobre los efectos de las antenas de celulares;
www.covace.org